Fraternidad Misionera Verbum Dei Costa Rica

1 comentario

Misa de despedida de la Misionera Marisol Ruiz – Honduras

Hace unos días se realizó la misa de despedida de la misionera Marisol Ruiz, fundadora del Verbum Dei en Honduras. Ella estuvo 17 años realizando una labor de catequesis increíble ya que era la Coordinadora Nacional de la Catequesis en Honduras. La Eucaristía fue precedida por el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez.

El Cardenal repasó la Vida de Marisol en Honduras y el legado que ha dejado: “Honduras ya no será la misma querida Hermana, después de todos estos años, la educación progresiva y sistemática de la fe se ha ido abriendo paso y la catequesis, que en muchas partes de nuestro país era desconocida, ahora ha tomado ya un puesto muy importante, y eso se debe en gran parte a usted a su celo apostólico y a su ministerio tan sacrificado, tan lleno de amor y tan incansable.”

Para muchos costarricenses que la conocen es un gran ejemplo de una persona entregada a la misión.  Marisol dejó Honduras para continuar su misión en España.
Para leer una nota completa del Semanario Fides en Honduras haga click aquí.

Comentarios

  1. Nora Suyapa Sauceda Salinas dice:

    Marisol me dejo grabada una frace “la Catequesis empieza en la cuna y termina en la tumba” Que el Señor Jesus la tenga gozando del banquete celestial… amen

Haga su comentario

  • requerido
  • Su E-mail no será publicado requerido

Información de Contacto

Teléfono: (506) 2276-3090 / 2276-8190

E-mail: misioneras@verbumdeicostarica.com

Dirección: San Antonio de Desamparados, De la Escuela Republica de Panamá 25 metros al oeste, frente al ciclo.

Actividades y más

Calendario